Saben sus defectos

Pachuca es consciente de cómo puede hacer endeble a Toluca este domingo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PACHUCA, México, ago. 5, 2016.- Más allá que Toluca solo ha sumado uno de nueve puntos que ha disputado en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, el mediocampista de Pachuca, Jorge Hernández, señaló que esperan a un rival muy complicado, que necesita del triunfo.

Diablos Rojos disputará el domingo su primer partido en condición de local en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, pero no lo hará en el estadio Nemesio Diez, sino en el Alberto “Chivo” Córdoba de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Pese a ello, el “Burrito” señaló que será un duelo complicado, ya que la necesidad de sumar que tienen los “Diablos Rojos” es imperativa.

“Toluca viene urgido de resultados, necesitan los puntos y su entrenador es una persona que está aprendiendo muchísimo”, apuntó.

Por otra parte, Hernández explicó que aunque tienen bajas importantes como las de Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro, cuentan con un plantel basto para encarar este duelo y aspirar a su cuarto triunfo en fila.

“Tenemos los suficientes jugadores para hacerlo de la mejor manera en los dos torneos, los que tengan oportunidades deben aprovecharlas”, sentenció.

Pachuca cerrará este sábado su preparación de cara al partido ante los mexiquenses, que se llevará a cabo el domingo a las 12:45 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba, dentro de la cuarta fecha del Apertura 2016.