'Sabemos ganar en el Azteca'

Guillermo Burdisso sabe la importancia de sumar puntos por lo que afirma mejorarán para no desaprovechar oportunidad ante América

REDACCIÓN
logo

LEÓN, México. Mar. 16, 2016.- El defensa del León Guillermo Burdisso estuvo en conferencia de prensa este miércoles, de cara al partido ante el América en el Estadio Azteca.

Burdisso habló acerca de lo que es jugar contra América, los triunfos que tiene su equipo en 'territorio águila', sobre lo confiado que se siente en el plantel y las ganas que tiene de mejorar partido a partido.

"En este equipo tenemos elementos que saben lo que es jugar y ganar en el Azteca, soy muy autocrítico y quiero mejorar, me siento con confianza, se lo debo al equipo, a mis compañeros”.

Por otro lado, mencionó sobre el compromiso que tiene con el equipo y los resultados que se obtuvieron gracias al sacrificio por parte de sus compañeros.

"El compromiso es aún mayor, el equipo tiene resultados gracias al sacrificio, nosotros tratamos de hacer nuestro juego, se hace  un buen trabajo, todo lo que tenga que ver con la parte defensiva involucra a todos, si se mejoró es gracias al trabajo de equipo”, concluyó.