Ruidíaz quiere ser campeón goleador

Raúl Ruidíaz expresa su deseo por ser campeón goleador con Monarcas Morelia pero asegura que primero piensa en el equipo

logo

MORELIA, México, nov. 2, 2016.- Los jugadores de Monarcas, Luis Gabriel Rey y Raúl Ruidíaz platicaron con la prensa este miércoles, previo a la sesión de entrenamiento.

Luis Gabriel Rey declaró que quieren buscar un buen resultado para acercarse a Chiapas en la tabla del descenso,"un buen resultado nos permitiría acercarnos a Jaguares", comentó.

Además, aseguró que pelearán a toda costa por un puesto entre los ochos mejores, mientras haya posibilidades matemáticas, "mientras la Liguilla sea posible vamos a buscarla".

Publicidad

En cuanto al próximo partido que tendrán en la Liga dijo,  "Pumas es un rival complicado en casa, pero vamos a buscar el triunfo".

Por otra parte, Raúl Ruidíaz señaló que aunque su deseo es terminar campeón de goleo, piensa en el trabajo en equipo y obtener los mejores resultados.

"Pienso más en lo grupal, obviamente uno quiere salir goleador pero siempre se piensa en el equipo. Pelear el campeonato de goleo es un sueño para un delantero, espero seguir anotando para ayudar a sacar buenos resultados". 

Publicidad

En cuanto al partido anterior ante Necaxa destacó que Morelia se comprometió para sacar la victoria ante su gente, "se vio un Monarcas comprometido para sacar el resultado en casa y queremos seguir así".