Los títulos se presumen

Rubens Sambueza afirma que América no miente al decir que es el equipo más ganador del futbol mexicano
Lead
Rubens Sambueza, Club América
IMAGEN RELACIONADA: Los títulos se presumen
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 21, 2016.- Para Rubens Sambueza, atacante de Club América , los títulos de un equipo se presumen con los hechos y no con palabras.

“Un campeón o el equipo más ganador se refleja en el tema de títulos y no por ahí en el tema de la boca para afuera, nosotros nos sentimos campeonísimos por todos los trofeos que ha ganado el equipo, no solamente estos tres que hemos ganado en los últimos años sino todo lo que ha ganado la gente desde que se fundó la institución y los números los avalan nosotros no tenemos por qué mentir, nos sentimos campeones, los más ganadores del futbol mexicano”.

El capitán de América destacó que en Guadalajara las Águilas son más populares que las Chivas.

“Siempre lo hemos dicho, en Guadalajara hay mucha gente americanista y la verdad el apoyo de ellos cuando vamos a jugar allá es muy bueno y nos sentimos como locales, así que agradecerle siempre el apoyo a toda la gente”.

Sambueza sólo pide a los árbitros que apliquen bien el reglamento en todo momento del juego.

“Creo que ese es un trabajo de ellos estar más concentrados estar más cerca de la jugada, no solamente el árbitro, sino los bandera y el cuarto árbitro que tiene que estar atento a eso y nada más".