Rubens no viaja a Guadalajara

Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de Club América confirma la baja de Rubens Sambueza por lesión

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 26, 2016.- Malas noticias para el América , Rubens Sambueza no pudo reponerse de la distensión en el muslo izquierdo y no viajó a Guadalajara para la vuelta de los Cuartos de Final ante las Chivas, informó Ricardo Peláez, presidente deportivo de la institución.

“Yo creo que dos semanas estará fuera, él estaba muy ilusionado con poder recuperarse, pero tampoco vamos a arriesgar algo. Él jugó todos los partidos, Liga y Copa, hasta por estadística ya le tocaba; lamentablemente se nos lesiona nuestro capitán pero va a estar pronto para lo que venga”.

Checa el dato experto en el previo del partido entre Guadalajara y América en la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2016.

Se repite la historia  del torneo pasado, ya que en la vuelta de los Cuartos de Final ante Chivas, Rubens  tampoco jugó, pero por suspensión.

Aún así, las Águilas van con la misma confianza de avanzar, sin querer hablar del árbitro designado, Roberto Garcia Orozco, dejó claro Peláez.

“Con mucho respeto, ojalá tenga suerte también él, respetar mucho las decisiones y nosotros a jugar, que es lo nuestro. Fuimos un muy buen equipo de visitante esta temporada, sacamos buenos resultados, creo que fuimos de los mejores, obviamente faltó el partido contra Toluca, que se jugó en casa, pero vamos con mucha confianza. Lo que queremos es trascender, estamos ya con 10 liguillas consecutivas, el equipo está acostumbrado a estas instancias y es importante utilizar esa experiencia que hemos tenido para saber manejar lo que se viene”.

Conoce al rival de América para los cuartos de final del Mundial de Clubes.