Rubens descartado, Ibarra duda

Rubens Sambueza está descartado y Renato Ibarra en duda con América para enfrentar al Jeonbuk Hyundai en el Mundial de Clubes

logo

OSAKA, Japón, dic. 9, 2016.- América entrenó este viernes con malas noticias. Rubens Sambueza y Renato Ibarra no hicieron trabajo con el plantel. El capitán de las Águilas está descartado para enfrentar al Jeonbuk Hyundai en el debut del Mundial de Clubes mientras que Renato Ibarra se mantiene en duda. 

Ricardo La Volpe, técnico de la escuadra azulcrema y Ricardo Peláez, presidente deportivo, charlaron con el plantel que se prepara para la tercera incursión en el Mundial de Clubes y que busca olvidar el revés sufrido el año pasado. 

"Para recordar los errores cometidos el año pasado, errores que costaron la eliminación del Mundial de Clubes", afirmó Miguel Samudio. 

Publicidad

"Si queremos conseguir cosas importantes, tenemos que entrar con humildad, con sacrificio. Tal vez eso nos faltó el año pasado, subestimamos demasiado al rival. Hoy aprendimos de nuestros errores y nada más queda respetar al rival, pero a la hora de la verdad entrar y jugar a muerte", agregó el paraguayo. 

Darwin Quintero enfatizó que América tiene metas grandes para el cierre del año por lo que se presentan en Japón con profesionalismo. 

"El equipo está mentalizado en conseguir grandes cosas. Ya lo que pase después de que acabe el torneo es otra cuestión que sé que todos lo están asumiendo con el mayor profesionalismo del mundo. Hoy estamos aquí, disfrutando el momento, queremos pasar a la historia y así Dios quiera ojalá pueda ser", concluyó. 

Publicidad