Sambueza fue hospitalizado

Rubens Sambueza es dado de alta del hospital, luego de ser internado tras el juego ante Santos por un fuerte golpe en la cabeza

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 6, 2016.- Rubens Sambueza fue hospitalizado la noche del martes tras el partido contra Santos Laguna por la Concachampions a causa de un fuerte golpe en la cabeza que recibió en los primeros minutos del encuentro.

El capitán del América continuó jugando aún sintiendo mareos, por lo que fue llevado a un nosocomio del sur de la Ciudad de México, en donde fue sometido a estudios y quedó en observación hasta este miércoles por la mañana. Afortunadamente no presentó complicaciones, fue dado de alta y este jueves volverá a los entrenamientos.

Ve el resumen del partido y el gol de Arroyo tras el error de Marchesín.

Por otro lado, Michael Arroyo dijo que contó con mucha fortuna para anotar el gol que le dio el pase a la Final de la Concachampions al América .

"La verdad siempre como faltaba muy poco se me ocurrió disparar a lo que salga porque es una pelota muy rara a la que no estamos acostumbrados en el futbol mexicano, la usamos en Concachampions y eso fue lo que ocurrió. Sí le pegué fuerte pero el portero también ayudó un poquito para que la pelota pudiera entrar. Es mérito de todo el grupo porque ha luchado, hemos estado juntos y creo que sí nos merecemos estar en la Final".

Sin embargo, por ese gol Michael Arroyo se perderá la Final de ida ante los Tigres por suspensión.

"La verdad recién me entero en el camerino, sí sabía que me habían amonestado con Santos en el primer partido, pero la emoción del gol por el minuto la verdad que ni me acordé que tenía amarilla por la emoción, por el gol en ese momento".

Las Águilas volvieron al trabajo para recibir a Xolos este sábado.