Ronaldinho vive entre fiestas y alcohol tras muerte de su madre

El exfutbolista brasileño enfrenta un lapso complicado de su vida y hay preocupación por él.
placeholder
Ronaldinho cae en depresión con alcoholismo por muerte de su madre
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ronaldinho Gaúcho vive momentos complicados personalmente tras realizar fiestas cotidianas y beber mucho alcohol producto de la depresión que enfrenta por el fallecimiento de su madre.

La madre de Ronaldinho, Miguelina Elói Assis dos Santos, fue víctima del coronavirus y desde entonces, versiones de amigos cercanos al exjugador del Barcelona manifiestan que no para de beber alcohol, aseguran medios brasileños.

"Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente. Todo se intensificó desde la muerte de su madre", declaró un informante al periódico Lance de Brasil.

El histórico mediocampista ofensivo era muy cercano a su madre, además de que fue clave para que pudiera cumplir sus sueño de ser futbolista profesional, pues mantenían una relación muy cercana. En el Atlético Mineiro jugó con el número 49 en honor al año en el que nació su madre.

"Vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Ronaldo tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos. Pero no todos son amigos de verdad y veo que se esté haciendo mucho daño ", expresó un amigo del brasileño.

Previo la muerte de su mamá, Ronaldinho atravesó una crisis debido a que estuvo preso en Paraguay por falsificación de documentos y estuvo detenido durante 5 meses.