¿Nuevo estadio para Tigres?

Antes de finalizar 2016, Tigres tendría noticias sobre construcción o remodelación de estadio

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, oct. 2, 2016.- El rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza, aseguró que antes de finalizar 2016 podrían anunciar la construcción de un nuevo estadio para Tigres o la remodelación del Universitario, aunque reconoció que la opción más viable es esta última.

“Se me hace que esa es la primera opción definitivamente (la remodelación). Estamos trabajando y espero que antes de que termine el año podamos avistar”, manifestó.

Rogelio Garza recalcó que solo espera la mejor opción para comenzar el proyecto.

“Todo mundo piensa lo mismo, veo tres opciones y estamos trabajando sobre ellas, es sumar voluntades de Sinergia Deportiva, la empresa inversionista y el Gobierno del Estado, hay que esperar ciertas situaciones para formalizar, estamos en la espera de que nos den el banderazo, hay mucha gente interesada”.

Por otro lado, Jorge Torres Nilo aseguró que enfrentar al líder general del Torneo Apertura 2016, Xolos de Tijuana, es motivante para los felinos ya que buscarán el triunfo como visitantes.

“Nos motiva el saber que nos enfrentaremos a uno de los mejores equipos, el superlíder; queremos traernos los tres puntos, es un equipo muy bueno que en este certamen ha hecho cosas muy buenas, es una motivación extra y en la liguilla, si las cosas van bien, los vamos a enfrentar, es un buen partido para los dos”.