Superará su torneo pasado

Rogelio Funes Mori señala que espera mejorar su rendimiento del torneo pasado en este Clausura 2016

REDACCIÓN
logo

MONTERREY, México, Ene. 14, 2016.- Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey , habló este jueves sobre la polémica generado por el aumento de naturalizados y extranjeros en México.

"No me incomoda, no siento presión, son reglamentos que pone el futbol mexicano, si quieren cambiar algo, seguramente lo van a hacer, pero no me siento incómodo ni nada. Hay muchas extranjeros y eso hace bien al futbol mexicano. Hay más extranjeros en otras ligas, en un equipo, que aquí".

El ariete argentino sabe que comenzar el Clausura 2016 es un buen aliciente para Rayados, pero van por más.

“Empezar el torneo ganando te da confianza, te hace trabajar bien. Hay que mantenernos, seguir trabajando, corregir. Hay cosas para mejorar, vamos captando lo que queremos para el torneo: ser contundente y seguir ganando"

Por otra parte, expresó que espera mejorar su rendimiento en el cuadro regiomontano en relación a la campaña pasada.

"Contento de que llegue al club porque es un jugador bueno. Ha ganado muchas cosas, uno siempre se quiere superar, quiere hacer mejor las cosas que en el pasado, ahora voy a querer mejorar mi racha. Estoy trabajando a full para mantenerme. Si andamos bien en lo colectivo, andaré bien en lo individual. Quiero tratar de hacer goles, ayudar a mis compañeros y ganar que es lo más importante".