Quedaron a deber

Rodrigo Millar afirma que Monarcas tendrá una batalla el próximo torneo de Liga MX por no descender
Lead
IMAGEN RELACIONADA: Quedaron a deber
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MORELIA, México, nov. 16, 2016.- Rodrigo Millar, admitió que Morelia quedó a deber en este Apertura 2016 y aseguró que el próximo torneo será una dura batalla por no descender.

"Lo positivo es que hay varios equipos metidos en el descenso y en el siguiente torneo van a haber varios equipos que luchen por mantener la categoría, ojalá que la distancia se siga acortando".

Subrayó que "el objetivo de los jugadores, directivos y cuerpo técnico era pelear la categoría y eso sigue intacto. El segundo objetivo no lo pudimos conseguir, que era clasificar a liguilla, no fuimos capaces de mantener los resultados del arranque de torneo y en la segunda parte el equipo perdió puntos que nos dejaron fuera".

Millar acusa el mal torneo a la segunda parte del Apertura 2016, y la falta de manejo de juego en partidos que se tenían ganados.

"La irregularidad en la segunda parte del torneo nos pasó la cuenta, dejamos ir partidos que teníamos ganados y se terminó perdiendo, dejamos escapar muchos puntos de local y eso fue nuestro gran error".

De cara a la última jornada contra Monterrey en el estadio Morelos, el andino afirmó que "el equipo llega de buena manera y ojalá podamos cerrar el torneo con una victoria para nuestra afición".

No obstante reconoció que Rayados "es un equipo complicado y que se juega sus últimas cartas para entrar a la liguilla", aunque en Morelia "debemos mantener en cero nuestra portería y son tres puntos importantes para aumentar la ventaja con Veracruz (en el tema porcentual)".