Quedaron a deber

Rodrigo Millar afirma que Monarcas tendrá una batalla el próximo torneo de Liga MX por no descender

logo

MORELIA, México, nov. 16, 2016.- Rodrigo Millar, admitió que Morelia quedó a deber en este Apertura 2016 y aseguró que el próximo torneo será una dura batalla por no descender.

"Lo positivo es que hay varios equipos metidos en el descenso y en el siguiente torneo van a haber varios equipos que luchen por mantener la categoría, ojalá que la distancia se siga acortando".

Subrayó que "el objetivo de los jugadores, directivos y cuerpo técnico era pelear la categoría y eso sigue intacto. El segundo objetivo no lo pudimos conseguir, que era clasificar a liguilla, no fuimos capaces de mantener los resultados del arranque de torneo y en la segunda parte el equipo perdió puntos que nos dejaron fuera".

Publicidad

Millar acusa el mal torneo a la segunda parte del Apertura 2016, y la falta de manejo de juego en partidos que se tenían ganados.

Checa todo lo relacionado con Monarcas Morelia.

"La irregularidad en la segunda parte del torneo nos pasó la cuenta, dejamos ir partidos que teníamos ganados y se terminó perdiendo, dejamos escapar muchos puntos de local y eso fue nuestro gran error".

Publicidad

De cara a la última jornada contra Monterrey en el estadio Morelos, el andino afirmó que "el equipo llega de buena manera y ojalá podamos cerrar el torneo con una victoria para nuestra afición".

No obstante reconoció que Rayados "es un equipo complicado y que se juega sus últimas cartas para entrar a la liguilla", aunque en Morelia "debemos mantener en cero nuestra portería y son tres puntos importantes para aumentar la ventaja con Veracruz (en el tema porcentual)".