Buen equilibrio

Rodolfo Cota asegura que se ha hecho un buen trabajo en todas las líneas de Guadalajara y ante Puebla buscan seguir sin recibir gol

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Abr. 8, 2016.- El equilibrio que ha encontrado Guadalajara en todas sus líneas ha sido fundamental para el ascenso futbolístico que muestra en las últimas semanas y que deberá mantener si quiere salir con un nuevo triunfo el domingo, cuando visite a Puebla, señaló el portero Rodolfo Cota.

"Con todo y que vamos mucho al frente, se ha mostrado ese orden atrás, y eso te deja muy contento, por notar todo el sacrificio y entrega que ponen tus compañeros", expresó.

Destacó la última aparición que tuvo su equipo, en el que dio cuenta de Pumas de la UNAM, no sólo por el triunfo, sino por la manera en que se dio.

"Fue importante cómo se ganó el partido pasado, por lo que pensamos en mantener esa línea, estar más concentrados para ir a Puebla, una cancha complicada, para no recibir gol y así estar más cerca del triunfo", resaltó.

Checa el dato experto en el previo del partido entre Puebla y Guadalajara de la jornada 13 del Clausura 2016.

Asimismo, destacó la capacidad que han mostrado para mantener en cero su meta en los últimos dos encuentros, ante Monterrey y el cuadro capitalino.

"El equipo se ha visto bien en la zona defensiva y todos han hecho una gran labor para colaborar en eso, eso nos ha permitido mantener el cero un par de veces, es algo muy importante", estableció.

Refirió que para él como guardameta es algo muy importante, el portero le brinda "mayor tranquilidad, confianza y motivación de esforzarte para seguir así y tratar de mejorar para que tengamos más partidos así".

La escuadra tapatía viajará este sábado a Puebla, donde el domingo se verá las caras con el cuadro de la "Angelópolis" en partido que cierra la actividad de la fecha 13 del Torneo Clausura 2016.