Motivación extra

Rodolfo Cota afirma que el buen paso de Chivas es un aliciente más para buscar la clasificación a la Liguilla del Clausura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Abr. 12, 2016.- El portero de Club Guadalajara , Rodolfo Cota, afirmó que encuentra una motivación extra para seguir buscando su pase a la Liguilla del Clausura 2016 el buen paso de Chivas.

"Sabíamos que si queremos seguir con aspiraciones de entrar a la Liguilla era importante sumar de a tres, somos conscientes que el equipo viene trabajando cada partido, se ve mejor, nos han acompañado los resultados y eso es importante, ahora estamos en zona de calificación, la realidad ya es otra, estamos ahí y vamos a luchar para poder estar en la Liguilla".

Checa todo lo relacionado con Club Guadalajara en este Clausura 2016.

Cota aseguró que actualmente Chivas está bien, con un grupo unido que está consciente de que puede pelar por clasificar a la fase final del Clausura 2016.

"Hoy el equipo está bien y se ha encontrado en la cancha. Estoy contento por el trabajo que viene desempeñando el grupo, tratamos de ganar cada partido, resalto mucho la unión, pues en las malas estuvimos juntos y ahora que esta la racha positiva hay que ser muy conscientes de que tenemos la posibilidad de seguir luchando en los cuatro partidos que nos restan para estar en la pelea por el título", finalizó.