La Volpe seguirá con América

Ricardo Peláez confirma la continuidad del técnico del América, Ricardo La Volpe como de su equipo de trabajo

logo

OSAKA, Japón, dic. 8, 2016.- Ricardo Peláez, presidente deportivo del Club América, puso fin a ola de rumores sobre el futuro de la dirección técnica en las Águilas, al confirmar este jueves en Osaka, Japón, la continuidad de Ricardo La Volpe y su cuerpo técnico.

“Confirmarles porque he estado leyendo que hay cierta incertidumbre, la decisión deportiva que he tomado es que el señor Ricardo La Volpe cumpla su contrato hasta junio para que no anden las especulaciones, Ricardo La Volpe se queda hasta el mes de junio, por lo menos”.

Fue el primer entrenamiento del América en Japón, pero Ricardo La Volpe se separó del grupo, miró al cielo y elevó una plegaria, la razón, quizá agradeciendo que han terminado las especulaciones y seguirá como técnico de las Águilas por lo menos hasta que termine el próximo torneo.

Publicidad

“El señor ha entregado muy buenos resultados, estamos contentos, adaptados, tenemos muy buena comunicación. Todos hemos puesto de nuestra parte, él ha cambiado, nosotros también hacia él, los jugadores se han adaptado a él, ha encontrado soluciones cuando el equipo va perdiendo, y ha encontrado soluciones cuando el equipo va ganando”.

América ha recuperado a sus lesionados excepto Paul Aguilar. Bruno Valdez sabe que ahora deberá disputar un puesto titular con Edson Álvarez.