Motivación por enfrentar a Chivas

Ricardo La Volpe dice no tener conocimiento del estilo de juego de Chivas y afirma que ahorita no piensa en ese encuentro

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 20, 2016.- En el América hay motivación por enfrentar a Chivas en la Copa Copa MX y consideran exagerados los elogios de los medios hacia el Guadalajara.

"Lo que puedan hablar que hablen, los partidos hay que jugarlos y yo tengo un partido con Querétaro ahora, ni por acá me pasó Chivas, ni sé cómo está jugando, lo único que sé es que si vienen hablando muy bien, la verdad no lo entiendo, si ayer le ganó uno a cero con un autogol contra Alebrijes, pero así son las opiniones de acá, yo me rio", expresó el técnico de las Águilas, Ricardo La Volpe.

Checa el calendario completo de América en el Apertura 2016.

Publicidad

Pero antes, América deberá enfrentar al Querétaro en la Liga MX para amarrar la clasificación exactamente un mes después de la llegada de Ricardo La Volpe al equipo. Etapa que disfruta aunque sabe que puede terminar rápido.

"Lo disfruto por ambas cosas, por dirigir, porque mi equipo funcione bien, que sea ganador y la segunda por todos que me tenían allá abajo y ahora estoy acá, las gracias que le doy al de arriba que me dio esta gran revancha".

Checa el dato experto en el previo del partido entre Querétaro y América de la jornada 14 del Apertura 2016.

Publicidad

"No creo que esté y no sé si voy a lograrlo, los fundamentos de un técnico no se pueden lograr en un mes o dos meses y menos la barbaridad que dicen en un mes", finalizó.

Este viernes se determinará si juega o no Pablo Aguilar ante Querétaro para no arriesgarlo de cara a  la revancha frente al Guadalajara.