A Ricardo La Volpe le sienta el Estadio Azteca

Siendo local en el Azteca, Ricardo La Volpe tiene 11 ganados en 12 partidos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 24, 2016.- Llegó, vio y venció. América retomó la senda del triunfo bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe, quien sabe jugar como local en el Estadio Azteca y sacarle provecho al máximo.

Fue el tercer juego de Ricardo Antonio al frente del América en el Coloso de Santa Úrsula y su tercer triunfo. En su anterior etapa las Águilas derrotaron 3-2 a Santos en la Copa y 5-1 a Morelia en la Liga. Ahora se presentó imponiéndose 2-1 a los Pumas.

Con la Selección Mexicana solo cedió un empate en 9 cotejos que dirigió en el Estadio Azteca, fue contra Honduras en la fase de grupos de la Copa Oro 2003, pero ahí derrotó a Jamaica, Costa Rica y 2 veces a Brasil para adjudicarse el título.

También, el Coloso de Santa Úrsula derrotó 2-1 a Estados Unidos, 2-0 a Costa Rica y 5-0 a Panamá en partidos de eliminatoria mundialista, además de vencer a la República Democrática del Congo en el partido de despedida previo al Mundial Alemania 2006.

El siguiente juego de América en el Azteca será el próximo miércoles en la Copa MX, enfrentará al Veracruz; en Liga MX su próximo rival en este inmueble será Xolos de Miguel Herrera el sábado 15 de octubre y desde ya la pregunta es ¿El Piojo saludará al Bigotón previo al juego?

Ve el calendario que le resta al América.