Con mal sabor de boca

Ricardo Valiño, técnico de Puebla, lamenta la derrota ante Tigres pero reconoce el buen juego de su equipo en el Universitario

logo

MONTERREY, México, sept. 17, 2016.- Para Ricardo Valiño, técnico del Puebla , los suyos merecían más ante Tigres al considerar que tuvieron la oportunidad de irse al frente y cambiar la historia.

“Nos deja un mal sabor de boca porque Tigres nos golpea cuando pasábamos los mejores momentos en el partido, cuando habían pasado el minuto 20 teníamos posesión, habíamos neutralizado las transiciones de Tigres y nos anotan, luego nos ponemos 1-1”.

Toda la información del Club Puebla, aquí

Publicidad

Aunque destaca el buen desempeño de los Camoteros en la cancha del Universitario, Valiño se va triste con la derrota.

“Puebla hizo un buen partido, me deja un mal sabor de boca porque el equipo tuvo un buen desempeño y no pudimos sacar algo de aquí”.

Consulta la crónica de este partido, aquí

Publicidad

Sobre el gol anulado a Jerónimo Amione, el estratega afirma que lejos de molestia la consecuencia fue una distracción que pudo costarles cara.

“No tanto en lo anímico sino en la distracción se anula el gol y salen en la contra, entonces más que en lo anímico, lo distractivo, el rival mueve rápido y genera una jugada de gol en una jugada que se estaba discutiendo, nos distrajo más que enojarnos”.