Valiño destaca la posesión del balón

Ricardo Valiño dice que Puebla tuvo opciones de peligro y resaltó en la posesión del esférico; Canelo destaca el orden y el control de la presión

REDACCIÓN
logo

MONTERREY, México, jul. 16, 2016.- Ricardo Validño, técnico del Puebla , destacó en conferencia de prensa tras el empate a un gol con Monterrey la posesión del balón de su equipo en una cancha como la de Rayados, mientras Alexis Canelo destacó el sacrificio del equipo y el control del partido pese a estar en desventaja.

"Por la magnitud del rival, lo que destaco es que el equipo nunca renunció a tener la posesión de balón. El equipo vino a una cancha difícil y nunca le quemó el balón, tuvimos opciones de peligro y la posibilidad de ganarlo".

Asimismo, indicó que "ningún entrenador planifica un partido para empatar, todos intentamos ganar, pero estamos en una situación donde debemos sumar.

“Me genera satisfacción dirigir en Primera División. A pesar de sufrir un gol rápido no perdimos la esencia. Destaco la posibilidad del equipo de nunca renunciar la posesión del balón y ello daba tranquilidad”, y Ricardo Valiño añadió que Franco Arizala iba a ingresar, pero el empate modificó.

Lee la crónica del partido en la fecha 1 del Apertura 2016.

Por su parte, Alexis Canelo, autor del gol del empate del Puebla al minuto 72, indicó que "no se planifica un partido para empatar, tenemos que sacar puntos, estamos en una lucha con 7 en la porcentual. Para nosotros en una cancha como esta sumar es algo a lo que peleamos y nos vamos contentos por eso.

“La clave estuvo en el sacrificio, en el orden, se nos fue un poco el partido cuando nos cobraron el penal, pero el equipo no se volvió loco en ese momento y supo manejarlo”, indicó Alexis Canelo.