Tuca Ferretti se muestra autocrítico

Ricardo Ferretti admite un mal juego ante Toluca, no hay alarmas, pero ‘debemos poner las cartas en el asunto’

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, Ene. 11, 2016.- Ricardo Ferretti, fiel a su estilo, fue autocrítico en la forma en que jugó Tigres frente a Toluca en el inicio del Clausura 2016; admitió que “jugamos mal, es todo, no hay mucho que decir, sencillamente no jugamos.

“Mañana empezamos otra vez a trabajar, hoy es para recuperarnos del viaje, del partido”.

Tuca Ferreti dijo que no pondrá como excusa el poco tiempo que tuvieron para realizar pretemporada, pues  “como jugó el equipo, no pienso que haya sido por esto (de la pretemporada).

“A lo mejor di demasiadas vacaciones, a lo mejor no debía dar vacaciones, pero ya pasó. Tenemos la oportunidad de mejorar y revertir el primer resultado que no fue bueno y el accionar del equipo”.

Consulta el calendario de juegos de Tigres en el primer semestre de 2016.

Ricardo Ferretti, asimismo, negó que se enciendan las alarmas en Tigres por el resultado pese a que los medios de comunicación “van a estar como machetito de palo. No nos vamos a alarmar, pero tenemos que poner cartas en el asunto".

Confió en que Tigres “puede, tiene, debe de jugar mucho mejor. Comentábamos el torneo pasado de la importancia de los tres puntos en la primera fecha como en la 17, empiezas a dejar escapar puntos en el primero y después en las últimas jornadas parece que es el doble.

"Por lo que hicimos es la preocupación y molestia del juego de ayer”, concluyó el técnico Ricardo Ferretti quien, primero, parecía molesto y agotado tras el entrenamiento; después, soltó algunas carcajadas.