Peláez quiere otra Final

Ricardo Peláez tiene en mente que será un partido difícil para América la vuelta de la Semifinal de la Liguilla Clausura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 20, 2016.- Llegó el momento para el América, la oportunidad de alcanzar otra Final de Liga y un boleto para la Liga de Campeones de la Concacaf en el Centenario del club ante el mejor equipo del torneo regular, Rayados de Monterrey, dijo Ricardo Peláez.

“Va a ser un partido difícil, por supuesto y hay que visualizar escenarios. Tenemos una ventaja que es mínima y sabemos de la peligrosidad, tiene muy buen plantel, muy buena dirección técnica, una afición que los va a estar apoyando pero nosotros sabremos sobreponernos a todo eso, canalizar esa situación para bien, pero nosotros tenemos lo nuestro y ustedes lo conocen, veo muy ilusionado y muy comprometido al plantel."

Rubens Sambueza vuelve al cuadro titular en lugar de William da Silva, se reconoce su actitud al acatar de buena forma las decisiones de Ignacio AmbrÍz buscando que América sea menos indisciplinado dentro de la cancha.

“Hay cosas que se ventilan otras que no, son decisiones que se toman. El jugador es el capitán del equipo, es un ejemplo, como lo he dicho es un digno capitán y sabe perfectamente la situación. Tenemos muy buena comunicación, entonces no hay nada que decir."

Aún no hay nada cerrado con el paraguayo Bruno Valdés.

"La verdad es que no hay nada concreto con nadie, estamos a muerte con este plantel y ya vendrá la etapa de planeación para el que viene".

Pablo Aguilar está repuesto del problema estomacal y listo para ir de inicio ante el Monterrey.