¿Revancha? ¡Para Chivas!

Ricardo Peláez asegura que es Guadalajara el que buscaría revancha ante América en la Copa Corona MX; Las Águilas estrenan balón conmemorativo del Centenario

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 19, 2016.- En el América quieren enfrentar al Guadalajara en la Semifinal de la Copa Corona MX aunque Ricardo Peláez, presidente deportivo de la institución de Coapa, asegura que, en caso de darse, una revancha no sería para las Águilas sino para las Chivas. 

"Después de comparar escenarios: perdimos un partido contra Chivas en liga, entonces la revancha sería de ellos porque si no recuerdan, ¿quién eliminó a Chivas el torneo pasado, en qué fase? Afirmó Peláez en referencia al duelo de Cuartos de Final del pasado Clausura 2016.

Pablo Aguilar, defensa de América, se sumó al deseo de enfrentar a los tapatíos en la Copa Corona MX. 

"Por supuesto que nosotros y toda la afición quiere a Chivas pero viniendo otra vez atrás, nadie va a querer que gane Chivas por supuesto pero sí va a querer el clásico, veremos qué dice el destino, si nos enfrentamos a ellos en la Semifinal, nosotros estamos más que motivados para enfrentar ese compromiso". 

Aguilar también afirmó que, a su juicio, algunas críticas al América son exageradas. 

"Tal y como estamos nosotros, cualquier otro equipo sería la sensación del torneo, con los puntos que tenemos, por partidos que se han hecho bastante bien seríamos la sensación, digamos pero estamos en el América, prácticamente es como si estuvieramos en una crisis.

"Es el equipo más grande, es lo que más vende, al América se le va a exigir ganar todos los partidos, incluso ganando se le puede criticar también y otros equipos se conforman con lo que hacen pueden ganar o no cosas", agregó. 

Aguilar presenta problemas en la rodilla derecha, pero se espera que pueda jugar ante Querétaro. Este miércoles fueron presentados los balones conmemorativos del Centenario y que ya están a la venta en tiendas departamentales y de autoservicio.