Ricardo La Volpe dejó de entrenar a Félix Fernández en Atlante por Jorge Campos

El exentrenador compartió una divertida anécdota que involucra a los dos exporteros cuando dirigía al Atlante.

TUDN.MX
logo

Ricardo La Volpe dejó de entrenar a Félix Fernández mientras lo dirigía en el Atlante, debido a una confusión que involucró a Jorge Campos, debido a que el ex director técnico argentino malinterpretó la situación .

A través de Instagram Live, el exportero y analista de TUDN, Félix Fernández, charló con Ricardo La Volpe y reveló la vez que ‘el Brodyse quedó sin equipo y acudió a él para practicar después de los entrenamientos de los Potros, pero el ‘Bigotón’ tomó represalias.

“Tú me dejaste de entrenar por un acontecimiento. Me dijiste ‘nunca más te volveré a entrenar’ y nunca más lo hiciste. Jorge Campos se quedó sin equipo seis meses e iba a entrenar conmigo al final. Saliste, lo saludaste cordialmente y me dijiste después ‘si tienes al mejor aquí, para qué lo traes a él’, recordó Félix Fernández.

Ricardo La Volpe recordó la anécdota y reconoció por qué después de ver a Campos con Félix, nunca más lo volvió a entrenar.

“Lo primero que tienes que saber vos como arquero es saber tus condiciones. En el caso de Jorge era como Hugo Orlando Gatti, salidor, abría el compás. Tus características no eran esas, lo que yo te podría entrenar, me sorprendió que viniera Jorge a entrenarte”, replicó La Volpe.

Jorge iba a entrenar porque no tenía equipo”, aclaró Félix Fernandez, a lo que el exentrenador argentino agregó que la culpa fue del exguardamenta por no haberle explicado la situación.

Ricardo La Volpe se compara con Michael Jordan

“El error tuyo de no haberme explicado, si me hubieras dicho. Yo creía que era eso, que iba a enseñarle algunas cosas y dije ‘cómo le va a enseñar si tienes características diferentes”, confió La Volpe.

El 'Bigotón' no descartó regresar a dirigir, después de haber tomado la decisión de retirarse y dedicarse a ser director deportivo: "Lo pienso, porque fui a tres despedidas de (Carlos) Reynoso y sigue dirigiendo".

_CMX_TOL_VER_

Ricardo deja las canchas

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 12