Arma de doble filo

Considera Ricardo Ferretti a Guadalajara, siguiente rival de Tigres, como un equipo de 'doble filo'

REDACCIÓN
logo

MONTERREY, México, Ene. 18, 2016.- Ricardo Ferretti, técnico de Tigres , habló en conferencia de prensa de lo que será el duelo ante Guadalajara del siguiente domingo.

"Siempre estos equipos tienen arma de doble filo, no es porque sea Chivas, no menosprecio a nadie y no pongo en un pedestal a nadie. No tenemos miedo a nadie, tampoco nos sentimos más".

"Tuca" habló un poco de su paso por Chivas y de lo que es jugar con puros mexicanos ante la polémica por Ludueña.

"Ganamos una Final y perdimos una. Fuimos el primer equipo en disputar un partido para calificar a PreLibertadores. Me recuerdo a todos, muchos hablan de Claudio Suárez, pero el Coyote tiene más Citlallis que Claudio, de ser las 'Superchivas' pasaron a ser las Chivas,le quitaron las súper. Limitantes cuando estaba ahí no lo sentía así, cuando estaba ahí teníamos hasta dos fuerzas básicas, no lo creo, contratar extranjeros, es una decisión de Vergara, no tengo que meterme en casa del vecino".

Ferretti habló de lo que pasó con los Tigres ante Morelia.

"Pedir paciencia a una afición es muy difícil, lo que pido es el apoyo, mucha paciencia de repente se desesperan. Tienen una gran madurez y tenemos que encontrar los huecos, ahora hubo la posibilidad".