Tigres perjudicados

Asegura Ricardo Ferretti que el arbitraje perjudica y acelera la eliminación de Tigres de la Liguilla Clausura 2016, mas no es la culpa total

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, mayo 14, 2016.- Ricardo Ferretti, técnico de Tigres , habló sobre su expulsión y del arbitraje tras la eliminación de su equipo ante Monterrey en Cuartos de Final de la Liguilla Clausura 2016.

"Estaba tranquilo hasta la expulsión, ahí perdí la cabeza. Con la expulsión todo se nos vino abajo. No es justa la expulsión".

Ricardo Ferretti explicó su reacción contra el arbitraje por considerar que no fueron decisiones correctas las tomadas.

"Es el superlíder y no necesita ayuda de nadie, nosotros nos sentimos perjudicados. A veces dan ganas de expulsar al arbitro, pero no se puede. El hecho está, todo mundo lo vio. Se empaña un poco el pase del Monterrey al Semifinal. Mis jugadores están tristes con la eliminación".

Ve de nuevo el momento de la expulsión del técnico de Tigres.

"Tuca", a pesar de todo, aseguró que el arbitraje no está en su peor momento.

"Decir que fuimos eliminados en este partido no es correcto. Sucedieron cosas que aceleran nuestra eliminación. No creo que sea la peor etapa, estamos en buenos momentos del arbitraje, pero hoy no sucedió así'.

Al inicio de la conferencia de prensa, Ferretti abandonó la sala ante la pregunta de un reportero, cuando es costumbre en Tigres que las damas pregunten primero.

"En su casa usted pone las reglas, en la mía las pongo yo. Usted no me va a decir que es lo que debo de hacer".