Se pone orejas de burro

Señala Ricardo Ferretti que le tocan orejitas de burro al no atinarle a los cambios en el Clásico Regio

REDACCIÓN
logo

MONTERREY, México, Mar. 5, 2016.- Ricardo Ferretti, técnico de Tigres , afirmó que en esta ocasión le toca tener orejas de burro al no atinarle a los cambios.

"Si haces un cambio y atinas eres un crack y si no atinas eres un burro, así de sencillo. Hoy me tocan las orejitas de burro. Cuando gano o se pierde busco tener ecuanimidad".

Ricardo Ferretti broméo con la calificación que le pondría a Tigres en el Clásico Regio.

"Si le pongo un 2 de calificación (broma) esto no me toca a mí, le toca a ustedes (prensa), son los que tienen oportunidad  de la crítica".

"Tuca" fue claro en decir que Tigres  se mostró superior a Rayados, pero no pudo tener contundencia.

"Meterla nos faltó. No me gustó después de que tuvimos un hombre más. No siempre el que juega mejor gana, siento que fuimos mejores, pero ellos se llevaron el triunfo".

Sobre la falla de Gignac en el primer tiempo, y del ambiente en el estadio, el estratega habló.

"Está mal la organización, no hay protección para jugadores, nos escupían, había mucha gente, les falta mucho por mejorar para recibir un clásico. No puedes pensar que la falla en el primer tiempo de Gignac haya sido el motivo de la derrota".

Ve la falla de André-Pierre Gignac.

Guido Pizarro al dirigirse al vestidor de Tigres  cuando se fue expulsado, lanzó insultos a la gente de Rayados presentes en el túnel.