Doble preocupación del 'Tuca'

Ricardo Ferretti se dice preocupado por la derrota ante Querétaro y por la cantidad de jugadores lesionados de Tigres de cara a la Liguilla

logo

MONTERREY, México, nov. 19, 2016.- Ricardo Ferretti, técnico de Tigres,  terminó preocupado por la derrota frente a Querétaro y por los jugadores que resultaron lesionados en la última del Apertura 2016.

"El no haber ganado nos deja una preocupación, pero la cantidad de jugadores lastimados también mucho, porque ahora que entramos en la liguilla queremos tener el plantel completo y creo que de inmediato ni Manuel Viniegra ni Luis Quiñones pueden estar y de Lucas Zelarayán estoy preocupado".

Checa la crónica y la ficha técnica del partido entre Tigres y Querétaro de la jornada 17 del Apertura 2016.

Publicidad

Al término del cotejo efectuado en el estadio Universitario, el timonel dijo que espera tener ya de regreso a Javier Aquino y Damián Álvarez, de cara al arranque de la segunda ronda.

"Espero que para mañana pueda tener a Javier Aquino y Damián Álvarez, por esto la directiva ha hecho un esfuerzo muy grande para contar con jugadores de categoría".

El "Tuca" Ferretti aseguró estar insatisfecho por el funcionamiento que tuvieron ante Gallos Blancos, pero dejó en claro que tampoco fue un partido tan malo.

Publicidad