Riaño, único suspendido para el inicio de Semifinales

El delantero Claudio Riaño, de los Rayos del Necaxa, fue suspendido un partido tras su expulsión ante Pachuca. También son castigados Miguel Herrera, Diego Ramírez y Vitor Gomes de Xolos
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Riaño, único suspendido para el inicio de Semifinales
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 28, 2016.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, da a conocer el reporte de jugadores e integrantes de cuerpo técnico sancionados tras los partidos  de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

De los equipos que tendrán actividad en la fase de semifinales, el único sancionado es Claudio Riaño ( Necaxa ) con un partido, culpable de juego brusco grave, lo mismo que Vitor Gomes (Tijuana)

Miguel Herrera, técnico de Xolos es castigado un juego por faltar al respeto a los oficiales del partido; por su parte, Diego Ramírez, auxiliar técnico de Herrera, es sancionado un cotejo por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral.

Por último, la Comisión Disciplinaria informa que inició procedimiento de investigación por los hechos violentos sucedidos el pasado 27 de noviembre en el Estadio Hidalgo, al término del partido entre Pachuca vs. Necaxa, correspondiente a la fase de Cuartos de Final.

La Comisión Disciplinaria analizará y determinará lo conducente.