Jugadora se retira a los 28 años para cuidar a su pareja con cáncer

En su último juego con Melbourne City, Rhali Dobson anotó y recibió el anillo de compromiso.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rhali Dobson, jugadora del Melbourne City, anunció que se retirará de futbol para cuidar a su novio -ahora prometido-, quien padece cáncer en el cerebo.

En su último compromiso, además de anotar, recibió una gran alegría cuando Matt, su pareja, le propuso matrimonio en el terreno de juego.

Dobson tiene 28 años y era una de las jugadoras más populares del Melbourne City de Australia, en su último compromiso además anotó el gol con el que su escuadra derrotó al Perth Glory por 2-1.

Este jueves, al finalizar el compromiso, la deportista corrió con su pareja, quien se arrodilló en el campo para pedirle matrimonio, y Robson terminó con lágrimas de alegría mientras sus compañeras corrrieron a abrazarla.

"Esto es más grande que el deporte. Él es mi mundo absoluto. Mantuve las cosas bastante tranquilas porque quería que se mantuvieran enfocados en asegurarnos de que tuviéramos un buen final hasta el final de la temporada.", señaló Dobson en entrevista con ESPN.

La pareja de la jugadora se sometió a una cirugía por segunda vez a principios de marzo y tendrá una radioterapia agresiva, antes de los 12 meses de quimioterapia.

Premian a goleadora mexicana de Atlas como promesa juvenil mundial