Reventa encendida para el León vs América

Alrededor del Estadio León se venden las entradas para la Semifinal entre Esmeraldas y América, pese a que no se ha anunciado que se agotaron en taquillas

PAULINA GRAJEDA
logo

La euforia por ver el León vs América, correspondiente a la semifinal de vuelta del Clausura 2019, disparó la reventa en el Bajío. Los boletos se llegan a vender hasta cuatro veces más caros de su costo en taquilla; algunos se cotizan hasta en 3200 pesos.

Los que se venden más caros son los de zona A. Su precio habitual es de 800 pesos; sin embargo, llegan a costar hasta cuatro veces más. Los que corresponden a la sección visitante (Sol zona sur) se elevan de 400 hasta 1140 pesos.  

De momento, la directiva esmeralda no ha anunciado que los boletos estén agotados. Es por esto que se comenta en los alrededores del estadio, que horas antes del partido reabrirán taquillas, pues quedarían tres mil disponibles. 

Este domingo, León recibe a Las Águilas en duelo correspondiente a la vuelta de la Semifinal del Clausura 2019. Los panzas verdes tienen ventaja de 1-0 en el marcador.