Reto en puerta

Luis Fernando Tena ve con buenos ojos el que León enfrente al líder Rayados este sábado

REDACCIÓN
logo

LEÓN, México, Mar. 31, 2016.- Luis Fernando Tena, técnico de León, aseguró que el duelo ante Rayados el siguiente sábado será una buena prueba para su equipo.

"Es un buen reto para nosotros enfrentar al líder, hemos estado trabajando para eso. La definición marcará la diferencia, esperamos un partido con opciones de gol en las porterías".

Luis Fernando Tena fue claro en señalar que tiene a todos los jugadores disponibles y que la afición será vital en este choque.

"Queremos que la gente vea que el equipo va progresando, es muy importante contar con su apoyo en casa. Tenemos plantel completo para enfrentar a Monterrey, el grupo está listo y en una gran competencia interna".

Sobre el cómo está León, Tena sabe que hay detalles pero quieren terminar bien de cara a la Liguilla y se considera favorito ante Monterrey.

"El equipo está bien y creo que vamos a tener un buen cierre en el torneo rumbo a la Liguilla. La localía nos favorece, en nuestra casa debemos ser favoritos, nos sentimos apoyados por nuestra gente".