¡Revive nuestro resumen de la jornada de la Liga MX!

Alonso Cabral y Marco Cancino comentaron lo más impactante de la última jornada en la Liga MX, así como de la Copa MX y el torneo de CONCACAF

REDACCIÓN
logo

Alonso Cabral y Marco Cancino te ofrecieron este lunes un recuento de lo más importante que se dio en la jornada 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, con polémica incluida al estar en desacuerdo en varios puntos que se tocaron en el Youtube Live de Televisa Deportes.

Rayados vs Pumas, polémica arbitral en la Liga MX

Para Marco Cancino el penal que no se marcó para Pumas es una jugada plenamente futbolera, además de que concordó con Cabral que el que se marcó para Rayados no existió nunca.Alonso Cabral mostró un poco de su molestia y consideró que el arbitraje afectó a Pumas en lo que había sido su mejor juego en muchos partidos del Clausura 2018.

Toluca vs Tigres, a fondo

Para Marco Cancino y Alonso Cabral, el partido entre Toluca y Tigres fue un adelanto de lo que se puede ver en la Liguilla, sobre todo, por lo que mostraron los Diablos Rojos con un cuadro alterno que supo cómo jugarle de tú a tú al actual campeón en México.Los dos conductores y analistas de Televisa Deportes tuvieron comentarios sobre la ausencia de André-Pierre Gignac, quien se rumoró que era por problemas con Ricardo Ferretti, pero realmente fue por molestias musculares.

Necaxa vs América, error arbitral

Para Marco Cancino el penal que se le señaló al América no debió marcarse al no existir contacto sobre Cecilio Domínguez, sin embargo, Alonso Cabral sí cree que hubo golpe del defensor de los Rayos sobre el de las Águilas, para que luego se diera el 1-0 momentáneo.

Final de la Copa MX

Para ambos conductores, el favorito para ser campeón de la Copa MX Clausura 2018 es Toluca por lo que ha mostrado en las últimas jornadas, sobre todo, por mantener una racha de más de 10 partidos sin conocer la derrota en ambos torneos.Sin embargo, no descartan que una sorpresa la pueda dar Necaxa, a quien le valoran el trabajo que ha realizado Ignacio Ambriz en la dirección técnica.

Finalistas en CONCACAF

Alonso Cabral y Marco Cancino coincidieron que América podría quedar fuera de la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, pero no así, Chivas, quien Cancino sí ve con posibilidades de disputar los juegos por el título del torneo de clubes del área. Sin embargo, Cabral pone en tela de juicio que el gol que tiene de ventaja el Guadalajara sirva, aunque no quiso afirmar que New York Red Bulls logre el pase a la Final.