Alebrijes se roba la cima del Ascenso MX

Los Alebrijes de Oaxaca consiguieron el liderato del Ascenso MX al derrotar 4-1 a Murciélagos y gracias al empate a dos goles de Zacatecas con el Atlante

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 22, 2016.- Alebrijes le roba el liderato a los Mineros de Zacatecas al derrotar 4-1 a Murciélagos en el Estadio del instituto Tecnológico de Oaxaca, con doblete del mediocampista Diego Martínez, en la jornada 7 del Ascenso MX.

Consulta la tabla de posiciones del Ascenso MX, aquí.

Martínez abrió la cuenta en la pizarra con un gol al 32 y luego en el 47 todavía del primer tiempo puso el partido en 2-0 para el descanso.

En el segundo tiempo , Murciélagos siguió sin meterse al partido y un penal cobrado en el 62 por Óscar Fernández los remató para el 3-0 y en el minuto 86, cuando acababa de ingresar de cambio, Diego Castellano hizo el cuarto tanto.

Los sinaloenses apenas pudieron hacer el gol de la honra ya con el partido decidido y con los locales dosificándose, esperando el silbatazo final. El trinitario Shahdon Winchester fue el artífice del gol al minuto 88 de tiempo corrido.

Por su parte, Mineros únicamente logró empatar 2-2 con los Potros del Atlante, por lo que se quedaron con 14 unidades; mientras que los oaxaqueños se quedan en la cima con 16 puntos.

Finalmente, Coras, que se había ido al frente con gol de William Guzmán al 29’, no pudo mantener la ventaja mucho tiempo y terminó recibiendo el de la igualada 4 minutos después por parte de Gabriel Hachen en su visita a Dorados de Sinaloa.

Consulta la tabla de posiciones del Ascenso MX, aquí.