Responsabilidad azul y oro

Luis Quintana asegura que los juveniles de Pumas tienen responsabilidad de ganar ante Honduras Progreso en Liga de Campeones de Concacaf

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 16, 2016.- Con dos grupos entrenando por separado, de un lado los titulares habituales en Liga MX para el choque ante Rayados del próximo domingo, por otro lado están los que jugarán en la  Liga de Campeones Concacaf  en Pumas .

Alejandro Palacios acapara la atención de los aficionados, mientras que los canteranos azul y oro se declaran listos para la misión Liga de Campeones Concacaf  este jueves ante el Honduras Progreso, buscarán su segundo triunfo, así lo aseguraron los defensas Luis Quintana y Josecarlos van Rankin.

“Con el simple hecho de representar a Pumas  yo creo que ya hay una responsabilidad para nosotros de ganar mañana, no estamos buscando golear, solamente estamos buscando ganar”, dijo Quintana.

“Un equipo grande y de aquí de México, y estando de local con tu gente, sí tenemos nosotros la obligación de ganar”, expresó Van Rankin.

Aún en etapa de asimilación del "sistema Palencia", los juveniles confían en mostrarse para tener más oportunidades de juego.

“Jugar entre semana y cambiar el equipo está bien para la competencia interna del grupo para que no se relaje nadie y nos mantenga en competencia, y sobre todo a nosotros que no jugamos tanto”, finalizó Quintana.

Este jueves a las 21:00 horas, los Pumas reciben al Honduras Progreso en la fecha dos de la Liga de Campeones Concacaf .