Respaldo total a Almeyda

La directiva confía en que los resultados se reviertan y Almeyda comience a cosechar victorias, confía Jaime Ordiales

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Ene. 26, 2016.- Total apoyo de la directiva de Chivas para su técnico Matías Almeyda; no tienen dudas del trabajo que está haciendo.

“Tenemos fe en que esto va caminar, no vemos otro escenario que no sea ese. Tenemos total confianza en el técnico que tenemos, que creemos que es de gran capacidad y sobre todo un técnico que está consciente de lo que estamos viviendo todos los días”, indicó Jaime Ordiales, director deportivo del equipo.

Los jugadores no tiene dudas de que jugando ofensivo, como dicen ahora lo hacen, están más cerca de que lleguen los resultados.

Michael Pérez comentó: “estamos jugando bien, se están haciendo buenas cosas y creo que hemos tenido dos empates con sabor a victoria, que tuvimos para ganar”.

“Son las dos cosas, jugar bien y ganar, es lo ideal. Ahora estamos jugando bien, falta solo el ganar y yo creo que van a venir eso”, añadió Hedgardo Marín.

Por cierto, la directiva descarta que exista una campaña contra su técnico: “no hemos sentido un ambiente hostil. La verdad yo tengo mucho años en esto y sé cuándo es un ambiente hostil”.

Chivas recibe este miércoles en la Copa Corona MX a FC Juárez. El sábado visitan al Morelia.