Reprueba Rayados a su afición

Por medio de un comunicado de prensa, Monterrey externa su reprobación por los actos vandálicos de su afición en el Estadio Cuauhtémoc

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, Ene. 18, 2016.- El Club Monterrey dio a conocer un comunicado de prensa este lunes sobre lo acontecido el pasado domingo en el Estadio Cuauhtémoc por sus aficionados, en el que reprueba el accionar.

En la zona de la porra de Rayados y durante el transcurso del segundo tiempo, los aficionados regios prendieron fuego en la grada y destruyeron 365 butacas del recién remodelado recinto del Club Puebla .

De acuerdo a cifras, el costo de los detrozos ascenderían a mas de 210 mil pesos, y las sanciones para los que se detecte con abono del club, se le será removido de inmediato y no podrán renovarlo para la siguiente temporada.

A continuación el comunicado completo:

"Respecto a los hechos suscitados la tarde de ayer en el Estadio Cuauhtémoc, en el marco del partido entre Club Puebla y Rayados , manifestamos nuestra reprobación a la conducta mostrada por un grupo de individuos que causaron daños en las instalaciones del mencionado estadio.

Nuestro club agradece y reconoce a los aficionados que acompañan al equipo en los partidos en casa y afuera de ella y se enorgullece de quienes lo hacen con apego a las leyes y normas que nos rigen a todos.

Los casos particulares de las personas anteriormente citadas de ninguna manera representan al común del aficionado Rayado, ni al aficionado al futbol.

Las personas detenidas por las autoridades poblanas habrán de ser juzgadas y sancionadas con la reglamentación vigente y, en caso de contar con Abono para nuestro estadio, le será suspendido de manera inmediata por un año, por lo que quedarían inhabilitados para realizar una eventual renovación para la siguiente temporada.

Hemos expresado nuestra solidaridad a la directiva del Club Puebla, con quien mantendremos la comunicación correspondiente.

Estamos convencidos que nuestra verdadera afición sabe observar un comportamiento que exige y alienta a su Equipo constantemente y sabe hacerlo en un marco seguro para todos los asistentes a un estadio de futbol.

Sigamos defendiendo a nuestros colores con pasión, lealtad y respeto en la vida y en la cancha.

Club de Futbol Monterrey".