Reparan con éxito el ligamento cruzado de Charlyn Corral

La delantera fue intervenida con éxito y se alista para iniciar su proceso de recuperación.

TUDN Y EFE
logo

Charlyn Corral, delantera mexicana del Atlético de Madrid Femenil, fue operada "con éxito" este jueves tras su lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

La operación se hizo con cirugía artroscópica y el equipo madrileño espera que Corral pueda iniciar su recuperación con los fisioterapeutas del club "en los próximos días".

El club colchonero lo confirmó mediante su cuenta de Twitter y en su texto envían un mensaje alentador para contar nuevamente con la presencia de su jugadora en el ataque.

La goleadora azteca se lesionó en el encuentro de la jornada inicial de la Primera Iberdrola frente al Espanyol y, a manera de apoyo, sus compañeras mostraron camisetas con mensaje de ánimo para ella en su último encuentro contra el UDG Tenerife, ante el que empataron 1-1 en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares.

El Atleti Femenil ha sido afectado por diversas bajas que han padecido sus jugadoras, pues además de la lesión de Corral, se encuentra la portera sueca Hedvig Lindahl, la lateral española Carmen Menayo, y la extremo alemana Turid Knaak, además de la baja de larga duración de la centrocampista Virginia Torrecilla, inmersa en un tratamiento médico por un tumor en la cabeza.

Con información de EFE

Charlyn Corral

Charlyn Corral

Omar Martinez/MEXSPORT

1 / 10