Renuncia Tomás Boy al Cruz Azul

Tomás Boy anuncia su salida de La Máquina, luego de perder en casa ante Puebla y un año después de su llegada

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 22, 2016.- Tomás Boy renunció como director técnico de Cruz Azul este sábado, luego de la derrota del equipo en casa por 1-2 frente al Puebla, dentro de la Jornada 14 del Apertura 2016.

Ve la ficha técnica del partido de La Máquina y La Franja.

Tomás Boy deja a La Máquina con 16 unidades y fuera de zona de Liguilla, aunado a la eliminación en la Copa Corona MX el pasado miércoles frente al Querétaro en Cuartos de Final.

Publicidad

El saldo general desde que Boy tomó al Cruz Azul en el Apertura 2015 es de 10 triunfos, 17 empates y 10 derrotas en Liga. Un año después, deja al cuadro Celeste.

Joaquín Moreno, entrenador del cuadro celeste Sub 20, se quedará al frente del equipo de manera interina.

"Nada más para comunicarles la situación que guarda el cuerpo técnico con respecto al Deportivo Cruz Azul. Tomás Boy no puede estar aquí por reglamento, él quisiera comunicarlo personalmente, pero terminando el partido se despidió de los muchachos (jugadores)", indicó en conferencia de prensa Eduardo de la Torre, director deportivo de La Máquina.

Publicidad

"A partir de mañana (domingo) a las 10 de la mañana se hará cargo del plantel interinamente Joaquín Moreno, técnico de la Sub 20", añadió "Yayo" de la Torre.

Este es el calendario que le resta al cuadro Cementero.