Renato Ibarra llega a México

El refuerzo ecuatoriano del América, Renato Ibarra, dice que llega al equipo por título; Pablo Aguilar entrena por separado

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 20, 2016.- El ecuatoriano Renato Ibarra ya está en México. Este lunes presentó sus exámenes médicos para incorporarse a la pretemporada del América en la sesión vespertina.

"La verdad estoy muy contento, muy feliz de llegar a este club tan grande que representa mucho para México, esperemos que venga a hacer bien las cosas, esperemos que venga a conseguir títulos con este equipo".

No se considera una estrella pese a haber jugado en el futbol de Holanda durante cinco años.

“Más allá de lo que dices, que vengo como estrella, la verdad vengo a hacer las cosas bien, a trabajar de la mejor manera, a ganarme un puesto humildemente y a hacer las cosas bien. Soy un jugador rápido, me gusta el uno contra uno, juego por la derecha”.

Mientras tanto, el resto del plantel comenzó la etapa fuerte del trabajo físico en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. Solo Pablo Aguilar entrenó por separado.

El uruguayo Brian Lozano no llegó a un acuerdo económico con Jaguares de Chiapas y regresó a la Ciudad de México para definir su futuro.