Variantes, no cambios

Asegura Nahuel Guzmán que refuerzos ayudan a generar variantes en Tigres y no cambiar un estilo de juego

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, jul. 7, 2016.- Nahuel Guzmán, portero de Tigres, ofreció conferencia de prensa este jueves tras reportar desde el pasado lunes con el cuadro de cara al Torneo Apertura 2016.

“Contento de haber regresado, fue un mes agitado con el tema de viajes, aprovechamos para descansar unos días y ya de vuelta a los entrenamientos, conociendo a los chicos que han llegado, los veo bien adaptados, integrados al grupo y trataré de aportar lo mío para que puedan sentirse cómodos”.

Nahuel Guzmán expresó que espera que Tigres encuentre su once ideal este domingo en su último duelo amistoso de cara al Torneo Apertura 2016.

“Estamos a una semana y media del comienzo del campeonato, es importante ganar, creo que a mí manera de entenderlo es un poquito más importante encontrar el rumbo por encima de un resultado. Ojalá que el equipo de este domingo sea lo más cercano a lo ideal para iniciar el campeonato”.

El argentino manifestó que no habrá alguna relajación en el equipo para conseguir de nuevo grandes cosas en la siguiente temporada.

“Desde que salimos campeones o tal vez antes, sabíamos que la exigencia es al máximo por el esfuerzo que hace el club para hacernos cómodos, de traer refuerzos, tenemos esa responsabilidad, hay que sumirla y la vara está muy alta, ojalá sigamos con esta senda de un Tigres protagonista”.

De los refuerzos, Nahuel Guzmán afirmó que ayudan a tener variantes y no para cambiar un estilo de juego de Tigres.

“Veremos variantes, hay jugadores nuevos que vienen a aportar desde su calidad y su esencia a un equipo que tiene una base, una idea de juego, algunos les puedes gustar un poco más a otros un poco menos, pero en los últimos 2 años hay un estilo que ha dado resultados, lo que hay que lograr son variantes más que cambiar”.