Reducen su margen de error en Pumas

Ismael Sosa indica que los duelos ante Deportivo Táchira y Morelia serán vitales para la ‘supervivencia’ de Pumas en Liga y Libertadores

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 15, 2016.- Esta será una semana crucial para Pumas . Ante Deportivo Táchira y Morelia podrían definirán gran parte de su destino en la Copa Libertadores y en la Liga MX.

“Tanto el jueves como el domingo es la semana más importante, donde nos jugamos mucho, nos jugamos posesionarnos líderes de la Copa y bueno, también en el torneo es donde necesitamos sumar, así que todo sabemos lo que significan estos 2 partidos. Ya el margen de error cada vez es menor, entonces ya no podemos cometer más errores, no podemos dejar de perder puntos”, señaló Ismael Sosa.

Consulta el calendario de Pumas en el primer semestre de 2016.

Este jueves ante Deportivo Táchira será muy distinto a la derrota de 2-0 en Venezuela la semana anterior.

“Creo que es muy diferente porque jugamos en nuestra casa, con nuestra gente y eso nos da un plus y bueno, creo que el equipo no va a ser el mismo, entonces por ahí ellos no nos conocen y tenemos una ventaja”, añadió Sosa.

Del equipo Campeón de Venezuela saben lo necesario: “lo vimos todos, es un equipo aguerrido que está acostumbrado a jugar Copa (Libertadores), son mañosos, hacen el juego un poco brusco, un juego difícil”.

Pumas saldrá con sus "habituales titulares" en los 2 partidos.