Pumas fortalecerá sus filiales

Rodrigo Ares de Parga presenta a Luis de Buen como nuevo director de filiales de Pumas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 31, 2016.- Rodigo Ares de Parga, presidente del Club Universidad Nacional, presentó a Luis de Buen como nuevo director de filiales y nunció que la red de captación se incrementará en el país. 

“Antes de incrementar nuestras filiales queremos fortalecer las que ya tenemos, y estamos invirtiendo conjuntamente en ello para que sean las mejores del país”, afirmó el presidente del Club Universidad Nacional en el marco de la inauguración de la 3ª Convención de Filiales Pumas 2016.

Ares de Parga adelantó que “pensando en los jugadores jóvenes que están fuera de la ciudad tenemos proyectada la construcción de una nueva Casa Club, para que los talentos del interior de la República se queden en la Cantera”.

Según dijo, el propósito de Pumas con sus filiales es “formar personas, generar aficionados, conseguir más jugadores y crear en ellos una mayor identidad con el Club”.

Con la idea de compartir dos temas fundamentales como son el futbol y el apoyo a la formación de niños y jóvenes, la 3ª Convención de Filiales de Pumas reúne hasta el próximo viernes a más de 60 instituciones participantes: Acapulco, Acatlán, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cancún, Celaya, CENSODEP, Chalco, Chihuahua, Pumas CIFF, Córdoba, Coyoacán, CUBAIF, Cuemanco, Ecatepec, Fontana, Galerías, Guadalajara, Guanajuato, Interlomas, Izcalli-Cuautitlán, y Jaltenco.

Igualmente, participan las filiales Leandro Valle, Lindavista, Los Ángeles, Miguel Hidalgo, Mérida, Morelia, O´Farril, Oceanía, Olamalistli, Pikolin, Puebla, Puerto Morelos, Pumas 201, Pumas 7, Querétaro, San Luis, Santa Fé, Sur, Tabasco, Texcoco, Tuxtepec, Veracruz, Xochimilco y Zamá.