Recuerdan a Jorge Vergara en título del Deportivo Saprissa

El técnico del equipo morado, Wálter Centeno, se refirió al exdueño de Chivas con altos honores.

logo

Después de que el club de futbol Saprissa conquistara el título de la Liga de Costa Rica , su director técnico, Wálter Centeno, recurrió a su cuenta de redes sociales para rendirle un homenaje al fallecido empresario mexicano Jorge Vergara , quien fungiera como presidente del club.

Luego de que el Saprissa derrotara a su rival en la Final del balompié tico, el Alajuelense, después de que la lucha por el cetro de esa liga se pospusiera por la pandemia de coronavirus, Centeno capturó su primer título como entrenador y emitió un mensaje en el que recordó al también expropietario de las Chivas del Guadalajara.

"El significado de Saprissa no está en el corazón, está en el alma. Jorge Vergara Madrigal (Q.E.P.D.)", escribió Centeno en su cuenta personal de Facebook, luego de la consecución del título 35 en la historia del equipo morado, que tiene como sede la ciudad de San José.
Mientras el empresario mexicano Vergara tuvo el control del club costarricense, de 2003 a 2011, el equipo de la capital tica ganó siete títulos del torneo local, uno de la Concacaf y el tercer lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA, es por ello que el recuerdo del también dueño de El Rebaño es grato dentro del Deportivo Saprissa.

Toluca, 3.jpeg

¡Gran labor en el estadio de los Diablos Rojos!

Twitter Toluca | @TolucaFC

1 / 8