Receso que sirve

Ve Cristian Pellerano bueno el receso en Liga que tendrá Morelia para preparar mejor el juego ante Tijuana

REDACCIÓN
logo

MORELIA, México, Feb. 8, 2016.- Cristian Pellerano, medio de Morelia , indicó que el cuadro michoacano tomará con responsabilidad y seriedad la pausa que se tendrá en el Torneo Clausura 2016 por la postergación del juego ante Chiapas, correspondiente a la Jornada 5, para regresar con más fuerza para el duelo frente a Xolos de Tijuana.

“Tenemos ahora una semana para trabajar porque el martes siguiente (16 de febrero) se viene un partido de Copa con Necaxa, el equipo está consciente, somos gente de experiencia y sabemos que nos estamos jugando mucho. Esperemos que esta pausa no nos influya para nada y que ante Tijuana podamos lograr un triunfo importante”.

Correspondiente al juego ante León, Cristian Pellerano expresó que la certeza en el frente de ataque, además del manejo de balón y de partido, fueron claves para salir con la victoria.

“Creo que fuimos eficaces, en el primer tiempo por momentos manejamos la pelota pero sin profundidad, ya después la tuvimos en el segundo, sobre todo las situaciones de gol y supimos manejar el partido con un rival muy difícil, creo que fue un triunfo merecido”.

“Había que estar bien en bloques, manejar la pelota, y cuando logramos generar las chances de gol pudimos anotarlas, así que fuimos justos ganadores”.