Reaparece Marco Antonio Ortiz como árbitro central

Marco Antonio Ortiz pitará su primer partido del Clausura 2019, no era designado desde que se lesionó en la Liguilla del Apertura 2018

REDACCIÓN
logo

La Federación Mexicana de Futbol anunció las designaciones arbitrales para la Jornada 8 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX; Marco Antonio Ortiz inaugurará la fecha el viernes con un crucial encuentro para el Veracruz ante Cruz Azul frente a sus escasas opciones para evitar el descenso.

 

Marco Antonio Ortiz reaparece desde aquella lesión que tuvo en el juego de ida de Cuartos de Final del Apertura 2018 entre Toluca y América, en el que para el segundo tiempo no salió y fue sustituido por Adonai Escobedo.

 

Diego Montaño, en tanto, pitará en el Azteca en el América vs Lobos BUAP, Jorge Antonio Pérez Durán será el juez central del partido del líder, Monterrey, frente a Puebla; mientras que Francisco Chacón estará en CU para el Pumas vs León.

 

Roberto García Orozco va por segunda jornada consecutiva como cuarto oficial, luego de que estuviera en el Pumas vs América. No pita como central desde la fecha 17 del torneo pasado.

 

Designaciones para la Jornada 8 de Liga MX

 

Veracruz vs Cruz Azul

Marco Antonio Ortiz

 

Atlas vs Tigres

Eduardo Galván

 

Querétaro vs Morelia

Fernando Guerrero

 

América vs Lobos BUAP

Diego Montaño

 

Monterrey vs Puebla

Jorge Pérez Durán

 

Necaxa vs Tijuana

Jorge Isaac Rojas

 

Pachuca vs Chivas

Fernando Hernández

 

Pumas vs León

Francisco Chacón

 

Santos vs Toluca

Luis Enrique Santander

Consulta días y horarios de la Jornada 8 de la Liga MX