'Nos ganaron bien': Mohamed

Antonio Mohamed admite superioridad de América pero advierte que la serie está abierta y Rayados cerrará fuerte en casa

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México. Mayo 18, 2016.- Antonio Mohamed, director técnico de Rayados, reconoció que su equipo fue derrotado con justicia en la ida de las Semifinales del Clausura 2016, aunque sentenció que la serie está abierta.

"Ganaron bien, esto no es por méritos. Nos apuramos mucho para manejar la pelota y no acertamos. El balance general es para ellos.

"Esto se gana con goles, tenemos que ser más certeros. Me queda una sensación de vacío, pero estamos vivos y en cada esperamos resolver", agregó.

Consulta toda la información de la Liguilla Clasura 2016, aquí

El "Turco" Mohamed enfatizó que, a pesar de la superioridad de América, el portero Hugo González tuvo más trabajo que el guardameta de Monterrey Jonathan Orozco.

"Hugo González tapó más y mejores pelotas que Orozco, quien paró más balones de media distancia. González fue más figura hoy".

Finalmente, Mohamed se refirió al saludo que tuvo con Paul Aguilar, con quien tuvo un problema disciplinario en sus últimos días como técnico americanista y reiteró que hay mucho en juego todavía en la serie.

Consulta la crónica de la ida de las semifinales entre América y Monterrey

"Con Paul Aguilar hubo un malentendido pero en eso queda. Se le aprecia, es reconfortante saludarlo. Hemos remontado resultados más difíciles. La serie está abierta, necesitamos el apoyo de la gente".