Ambriz no piensa en defenderse

Ignacio Ambriz descarta que América defienda su ventaja ante Rayados. Opta por inteligencia en la vuelta

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México. Mayo 18, 2016.- Ignacio Ambriz, DT de América , descartó que su equipo busque defender el gol de ventaja ante Rayados en su Semifinal del Clausura 2016 y, por el contrario, afirma que buscará atacar en la vuelta con inteligencia.

"No podemos defender este gol, necesitamos saber atacar, tener la pelota, vamos a descansar y poner al mejor equipo para la vuelta. Ellos tuvieron ocasiones de gol también. La serie está abierta, necesitamos hacer un gran partido.

"Tenemos que pensar que no vamos ganando. Debemos estar concentrados, tener orden y más ante un equipo como Monterrey", agregó.

Consulta la crónica de la ida de la Semifinal entre América y Monterrey

Ambriz resaltó el hecho de no recibir gol como local y también elogió la labor de su equipo.

"Hemos corrido bastante, por lapsos jugamos bien y ellos también por la calidad de jugadores que tienen. Para las ocasiones que tuvo Monterrey y no recibir gol fue algo importante".

Consulta toda la información de la Liguilla Clausura 2016, aquí

Por último, el estratega de las Águilas rechazó profundizar sobre la ausencia en el XI titular de Rubens Sambueza y destacó el profesionalismo de Pablo Aguilar, quien jugó a pesar de problemas físicos en los últimos días.

"Aguilar tuvo un gran compromiso para jugar este partido, hasta donde le alcanzó. El tema de la suplencia de Rubens Sambueza queda entre él y yo. Todo se queda ahí, creo que jugamos bien".