Las razones de las Águilas

Andrés Andrade explica porqué al América le cuesta más trabajo ganar en el Estadio Azteca que de visitante

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 5, 2016.- En el América , Andrés Andrade habla de las razones por las que les cuesta tanto ganar en el Estadio Azteca, su casa.

"No es cuestión psicológica, es la cuestión como los rivales se plantan, aquí nosotros estamos obligados a salir a buscar los partidos, como es en todos lados, pero de pronto, cuando vamos de visita, los rivales también salen a buscar y encontramos más espacios, lo que no se encuentra en el Azteca. En el Azteca estamos obligados a ganar, lastimosamente no se han dado los resultados, hemos empatado y hemos perdido. Eso nos tiene un poco tocados pero las cosas van bien, las cosas van bien.

Consulta el previo de la jornada 5 del Clausura 2016 entre América y Santos

El rival para la siguiente jornada, la 5, es Santos, con una racha de tres triunfos consecutivos.

"Sabemos las condiciones de jugadores que tienen, son muy rápidos, hacen transiciones demasiado rápidas para atacar, vienen de ganar y ganaron de buena forma. Igual nosotros buscamos ganar y jugando bien, que es lo que nos va a dar para llegar con un buen futbol a lo que es la Liguilla, nosotros tenemos los objetivos bien claros que es llegar a la Liguilla y volver a ser campeón de Concachampions, porque tenemos el sueño de volver al Mundial".

Las Águilas cerraron su preparación entrenando a puerta cerrada en el Estadio Azteca. Darío Benedetto tuvo trabajo dosificado.