El triunfo es lo más importante

Efraín Juárez se dice feliz por anotar el gol ante Tigres, pero asegura que lo más valioso son los tres puntos conseguidos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, mar. 7, 2016.- Tras el triunfo en el Clásico Regio, Efraín Juárez quedó marcado como el héroe de Rayados , pero el defensa albiazul pone por encima los intereses grupales antes que el éxito personal.

Juárez acepta la alegría producida tras anotar el gol con el que se venció 1-0 a Tigres, pero sobre todo, por seguir consiguiendo resultados importantes para Rayados.

"El triunfo era lo importante. Tuve la fortuna de hacer el gol de triunfo, pero lo más importante era que el equipo ganara, seguir sumando. Sabíamos lo que significaba el primer Clásico en nuestra nueva casa y estamos muy contentos por la alegría que le dimos a la afición. Es parte del futbol".

VIDEO. Revive los mejores momentos del triunfo de Rayados sobre Tigres en el Clásico Regio

Y agregó, "Sigo trabajando, en los momentos malos hay que aguantar y en los momentos buenos disfrutar, pero con deseos de seguir trabajando y haciendo el esfuerzo para cumplir los objetivos del equipo".