Se quitarán el mal sabor de boca

Hiram Mier asegura que Rayados se 'quitara el mal sabor de boca' ante las Chivas de Guadalajara en el partido correspondiente a la jornada 2

REDACCIÓN
logo

MONTERREY, México, jul. 20, 2016.- El defensa de Rayados , Hiram Mier , aseguró este miércoles en conferencia de prensa, que intentarán quitarse el mal sabor de boca del partido anterior en el que empataron 1-1 con Puebla en la primera jornada del Apertura 2016.

"No hicimos un buen partido, no tuvieron tantas llegadas y en el par que tuvieron nos hicieron un gol; nos quedó un mal sabor de boca con ese empate. buscaremos mejorar las cosas en esta semana".

Sobre las ausencias de Dorlan Pabón y Edwin Cardona dijo que Rayados tiene un plantel que puede cubrir esas ausencias.

"Sabemos de su capacidad pero hay un plantel suficiente para cubrir esas ausencia; vamos a trabajar sin ellos y lo haremos de una mejor manera".

Finalmente, sobre el encuentro Chivas que será el próximo rival en el torneo para la Fecha 2, afirmó reconocer el gran nivel del equipo.

"Lo vemos como equipo grande que es, por las grandes cosas que ha logrado; tiene un gran plantel que siempre juega con esa intensidad, con esas ganas, ya que saben del gran compromiso que tienen".