Actitud positiva

Miguel Martínez señala que Querétaro tiene toda la intención de que Rayados pague los platos rotos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

QUERÉTARO, México, sept. 15, 2016.- Miguel Martínez, defensa de Querétaro, quiere que el equipo salga de la racha de tres derrotas consecutivas para volver a pelear por los puestos de Liguilla.

“Cuando no se dan los resultados hay dos caminos: quedarte enganchado o revertir y venir con actitud diferente aunque a veces cuesta mucho, el camino es estar pensando siempre en lo que viene, lo que tenemos a corto plazo es el partido contra Monterrey que nos ayudará a salir de esta racha”.

Miguel Martínez enfatizó en que “a veces no importan las formas” sino los resultados de los cuales dijo que son “los que mandan”.

El “Negro” señaló que el objetivo de los Gallos Blancos es puntuar lo más que se pueda en esta segunda parte del Apertura 2016.

“Queremos sumar la mayor cantidad de puntos lo más pronto posible para acceder a la Liguilla cuanto antes. La meta es la clasificación y eso está bien claro. Tuvimos un bajón y esperamos repuntar”.

Martínez externó que el apoyo de la afición es esencial, “nosotros en la cancha, la afición afuera, con esa sinergia positiva saldremos de esto. Es futbol y hay momentos buenos y malos y depende de la forma de encarar”.

Sobre el rival en turno, Rayados, Miguel Martínez, es consciente de la calidad del plantel del conjunto regio.

“Será un gran partido, muy difícil pero necesitamos sí o sí los tres puntos. Tienen grandes jugadores pero debemos preocuparnos más por lo nuestro. Dejaremos todo en la cancha para sacar los tres puntos. El equipo se entrega, lucha, corre, está unido y trabaja a consciencia de que no está en el mejor momento. Debemos recuperar la determinación y el próximo sábado iremos por tres puntos”.